lunes, 11 de febrero de 2008

Experiencias con Simyo... de todo un poco

Pues hoy ha sido el día. Al llegar al curro mi Nokia 3210 conejillo de indias con la sim de Yoigo, decía que tenia un fallo de registro de sim... por lo que entonces... la sim de Simyo ya debía funcionar :)

He cambiado la sim y efectivamente ya tenía cobertura. He querido estrenarla (para activarla tb) llamando a mi niña y pofff, la primera en la cara, NO TENIA SALDO!!!, me han dejao tirado!!!

Pues sí, hijos mios, la priemra ne la frente. Entonces he entrado en la web para ver que pasaba, y efectivamente, estaba sin saldo.

He llamado al 121 (atención al cliente) y después de 10 llamadas donde amablemente me saltaba un contestador para que me devolvieran la llamada y una hora esperando y nadie me llamaba, hice el truco del almendruco. Llamé al 1644 (nuevos clientes) y les dije lo que me pasaba.

A partir de ese momento todo ha ido como la seda. No me han dicho "... es que este numero no es para esas cosas", ni nada parecido. He aprovechado para desactivar el contestador (que por cierto aun no se puede hacer por la web, ni por el móvil) , decirles que no tenia saldo y que me tenían tirado sin poder llamar y que no me habían metido los 5 leuros del programa de referidos (ahora lo explico un poco mas abajo). Me han tomado la nota y en 10 minutos me han llamado ellos para decirme que ya tenia saldo y que les disculpara. Por suerte todo ha sido bastante rápido.

A mi, queme encanta ser autónomo para trabajar con quien me suministra (bancos, teléfono, luz, gas, telefonía), me ha encantado la web de esta gente. Puedes ver de todo, los SMS, las llamadas, los consumos por meses, las facturas, las recargar, estadísticas de a quien más llamas. El consumo te lo presentan desglosado, en llamadas, sms, gprs, multimedia... incluso puedes darte de baja sin tener que aguantar las preguntas impertinentes de ningún operador deslocalizado y sin tener ni idea de como se pronuncia tu apellido.

LOS REFERIDOS <<<<<<<<<<<<<<<<<<

Es un sistema ya usado por otras empresas. Si atraes a alguein hasta Simyo, al que atrae le dan 5 leuros y al que llega le dan otros 5. La verdad es que en esta empresa se han empeñado en hacer funcionar el boca a boca, y de esta manera seguro que funciona. Así que si alguein quiere darse de alta con 5 leuros extra, usad este link https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34691981189&campaignId=136 y pulsad sobre comprar SIM, que los 5 leuros van de gañote de mi parte ;) Ahñi podreis comprar una Sim nueva o hacer una portabilidad.

Al comprar una sim nueva, tenéis que pagar 10 leuros, los mismos que os vendrán cargados cuando os llegue la tarjeta (ademas de los 5 extras si usais el link de arriba).

Al hacer una portabilidad (os traeis vuestros numero desde otro operador), teneis que pagar 10 leuros que os vendrán en la tarjeta, + otros 10 leuros que os regalan + 5 leuros del programa de referidos si lo usais.

Por ejemplo, me acabo de pasar de Yoigo (mentira mentirosa) y por 10 leuros, tengo 25 de saldo.

... y hasta aquí puedo leer. Al menos ya tenis mas información para ser un poco mas libres

No hay comentarios: